viernes, 3 de febrero de 2012

Capitulo 24: Momentos inesperados

Narra Aaron

No pude aguantar lo que me dijo, claro que me importa, la amo, daría todo por ella y por su seguridad, no puedo explicar si fue un impulso o un deseo del corazón lo que sentí, ya que en estos momentos la razón fue dominada por el sentimiento… Y así fue que lo que una de las cosas que mas deseaba en este mundo se estaba cumpliendo,la tome del brazo y la acorrale entre la pared y yo, y.. la bese, sentir los labios que tanto he soñado probar, ella me lo correspondió, al principio estábamos un poco enfadados, pero todo se esfumo en tan solo segundos, en esos momentos lo único que estaba en mi mente era ella, la mujer de la que me he enamorado y daría todo por ella… Lo único que deseo era que nunca terminara, la tome de la cintura y la acerque mas a mi cuerpo, ella hizo lo mismo , me todo del cuello, todo resulto perfecto…

Al separarnos, ella estaba agitada, y yo me sentía tan feliz, ella me hace feliz , ella es mi felicidad, pero recordé a Samantha y a mi obsesión con respecto a la sangre humana… La mire pro fundamente a los ojos y..

-Claro que me importas Gaby- dije y me fui, tenia que terminar con todo esto. Matare a Samantha y haré todo lo posible para dominar esta obsesión y así no convertirme en una amenaza para ella.

Narra Gaby:

Sentí los labios de Aaron acercándose a los mios, los rozo suavemente y luego los beso deseperadamente , yo también me sentía así, siempre había deceado besar esos labios, de la persona que mas amo y que me hace feliz y a la vez infeliz.

Yo se lo correspondí y pude sentir como el enojo desapareció y sentí una paz interior… Nose que haría sin el, el es mi todo… Daria cualquier cosa por el..

Cuando nos separamos, estaba agitada, y nos miramos fijamente por unos minutos y en ellos pude ver amor, me senroje un poco, talvez esto seria el inicio de algo hermoso… Pero el solo se alejo y me dijo:

-Claro que me importas Gaby- y se fue, yo quede pasmada, que acaba de pasar?, me besa y dice que le intereso pero se va…

Me esta usando, me ve como un juguete, una mas de su colección….

No quise ir a clases, no tengo humor para nada, tome mis cosas y me fui.

Nose a donde me dirigía, solo me deje llevar, y me llevo al jardín.. Tenia una gran necesidad de ver las flores, en especial esas rosas,.

Me senté en frente de ellas y llore, tenia que descargar ese profundo dolor dentro de mi pecho. Mis lágrimas caían directamente hacia las flores y pude sentir como se marchitaba lentamente… Me sorprendí al ver semejante escena. Hasta que escuche,.

-Una chica tan linda, no deberia estar llorando, al contrario deberia estar contagiando alegria- esa voz me sono familiar, me volte lentamente y vi.

-Marcus, que haces aquí?

-tonto.- le dije y lo abrace

-Mucho mejor- dijo

-Y.. que te trae por aquí?

-Vos..

-yo? Porque?

-Vine a verte y a conocer tu nueva familia

-Claro, vamos

Tome todas mis cosas que deje tirado en el suelo y nos fuimos hablando por todo el camino, recordando nuevos tiempos, como lo extrañaba a el y a Lily, son mis amigos desde siempre..


Narra Aaron:

Se que le hice mal a Gaby, pero yo no soy el chico indicado para ella, ella es linda, amigable, simpática y se preocupa en los demás y yo todo lo contrario.

-Como estas seguro de todo eso? Dijo Alan

-Odio que uses tu don conmigo

-Perdon pero yo no pienso lo mismo.. cambiaste

-Ah, si.. en que?

-Ya no tomas mas sangre humana, ahora cazas con tu padre, dime cuando hiciste eso…

-Como sabes que ya no tomo ya no tomo sangre humana?

-Solo lo se

-Papa te lo dijo

-Ah si, el te vio en una visión y salto de la alegría que su hijo se enamorara…

-Enamorarme..? jejejeje

-Claro, me entere que se besaron.

-Como.. papa…

-Eso y que entraste feliz… pero algo paso no?

-Si, me fui y la deje hay sola.

-Porque? Si tu la amas, conociendo a Gaby, ahora debe estar furiosa

-Lose, pero si Samantha la encuentra, y si le hace daño, yo no me lo perdonaria.

-Ahora le estas haciendo mas daño de lo que Samantha le haria

-La matara..

-No si estamos con ella, la protegeremos.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

bueno aquí esta mi capitulo espero que les guste.... Perdon por la tardanza.. y espero que no se olviden de mi...

espero con mucho gusto sus comentarios..

Ademas quiero avisar que el problema de los comentario ya se resolvio... ahora me estoy poniendo al dia con sus historias..

Besos =)

11 sueños:

Luz.. dijo...

hola chicas... espero que les guste el capitulo...
ami no mucho.. jejeje
besos =)

NONI TRU dijo...

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNN!!
Extrañaba tu historia!

Haber, haber por donde empiezoo? cierto! por el principio! siiiiiiii! que precioso besooooooooo! pero que feo que aaron se fuera así

saray dijo...

al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! me gusto, k me encanto!! mm si podrias poner tu entrada de algun kolor que pueda leer mejor..seri r-lindo!!

Maria O.D. dijo...

¡Hola! ¡my friend, me gusto muchisimo el capitulo! ¡por fin beso! *_* Ojala Alan puede convencer a Aaron :D

Dark Wishes dijo...

Yo quiero un padre asi jaja uno que sea bueno y sea capaz de ayudarme a defender lo que quiero..
Linda historia, espero saber mas, y claro, aqui invitandote a que leas un poema reciente en mi blog, me gustaria tener tu comentario :)

Besos, au revoir.

Rommi* dijo...

¡Aaron! Que ganas tengo de gritarte ¬¬' O sea primero le das el mejor beso del mundo mientras piensas en todo lo que la amas *-* y ver que ella tambien te respondió y sólo le dices que te importa y la votas! D: dejame decirte que eso es digno de un imbécil :) ¬¬'
Aaron es de lo mas lindo *-* pero de verdad ya no puede ser tan malo con Gaby :c Alan tiene razón :) ellos la podran proteger :D entonces tiene que intentarlo! tiene que estar con ella *-*
ya quiero un momento en el que los dos esten felices :c :)
Yupiii! me alegro de que hayas vuelto amiga! :D
Un beso!

Anónimo dijo...

lindo capitulo..!!!
espero la continuacion...
besos

DarkVampireGirl♥ dijo...

Bueno lo que dice Rommy es verdad...menudo giró tan votado! La besa, le dice que le importa y la deja ¡Puaj! Quien haga eso no le presto atención Jajajaja...quiero que su mejor amigo le de celitos a Aaron...me encantaría verlo celoso HUAHAHAHAHA jajajajaj eso y tienes premio en Molly pasa
Un beso :**

SaliBlummer dijo...

Ola;) bno primero ke nada gracias por seguirme!! jaja tambyen porke te guste mi blog kuando alguien dise eso aase ke me den ansias de seguir!! :$ pero bno, me pediste ke em pasara por tu historia y es realmente adictyva, en el buen sentydo, te komprendo por lo de la escuela porke io tambein e estado algo akupada pero le he pedido a una amiga muy cercana ke publike por mi:P, me encantan los personajes ya me estoy poniendo al dya ;) sigue, no djes de escribir kuidate....

xoxoSaliBlummer

SaliBlummer dijo...

Oye!!! pasate por mi blog hay un premio esperandote!!!

xoxo Sali!! kuidate

Luz.. dijo...

Gracias chicas por sus comentarios..
las quiero..♥
besos =)