miércoles, 17 de agosto de 2011

Capitulo 17:

Narra Gaby:
Esto debe ser mentira, una broma de mal gusto. Despues de lo que hice por el , asi me lo paga..
Al escuchar esas palabras, sono como si me estuviera golpeando con cada una de ellas. Tan herida, indefensa me sentia, al ver esos ojos frios, y ese rostro sin algun sentimiento..
Me levante a toda prisa y me aleje a toda prisa de la habitacion, suficiente humillacion para mi, se que no soy perfecta pero estoy segura que ninguna persona se merece tal humillacion.
Bajava las escaleras con toda la velocidad que mi cuerpo sea capaz, ya que sentia como temblaban mis piernas, como en un estado de trance... Estaba segura que Alan, vendria por mi, por eso a traves de mi pensamientos le dije que quiero estar sola... Gracias a Dios obedecio ya que no se acerco a impedir mi huida.
Al salir de la casa, las lagrimas se deslizaban por mis mejillas, consumida por el dolor, camine sin rumbo durante una hora aproximadamente.
Ya que sin darme cuenta, entro a un enorme jardin, como poder explicar tal esplendido lugar, una enorme de diversidad de flores, arboles, uno cuantos pajaritos cantorreaban con sus silvidos.. Me senti  atrapada hacia ese hermoso paisaje....  Tuve suerte . pense.
Al ver un grupo de personas, una excuersion, no me vendria mal una. Siempre he sido de olvidar, unque sea a corto plazo, mis sentimientos a traves de actividades, y esta era una de ella. Talvez algunas flores me alegrarian, en el estado en el que me encontraba..
Comenzamos a recorrer el jardin, wow, esto es como un laberito, todo lleno de flores de distintos aromas y colores que te inoptizan al instante. Conoci muchas clases de flores, algunas ya conocidas otras no, pero lo que me llamo la atencion fue de que cada flor tiene una historia en particur, todas contadas por un joven, bastante atreactivo de aproximadamente veinte años. Claro son solo leyendas, eso noi significa que sean verdaderas, aunque deberia a empezae a conciderar  mis conclusiones, ya que estoy viviendo a carne propia algo de lo que concideraba falso, hasta el momento en el que los conoci...
Mis pensamientos son interrumpidos por la vos del guia.
-Estas son las rosas blancas.
Hace mucho que no veo a esas flores, estas bellezas me recuerdan mucho a casa, donde en verdad deveria haber estado desde un principio.
El guia continua:
"Estas son las rosas blancas, tiene diversos nombres pero esta es la mas conun. Cuenta la leyenda europea que en tiempos remotos, esta flor que ahora mismo ve era negra tan negra como la noche, esa flor se estaba muriendo, y que la aparicion de un angel, para ser mas exactos un angel de la luz, hizo una pequeña herida en su muñeca, la cual rocio el liquido en los petalos de la rosa, en la que en medio de unos minutos, la flor se sano, o como algunos quieran llamarlo la flor volvio a la vida y como muestra de agradecimiento se torno blanca, como la ven, simbolizando la pureza del angel que la salvo".
Me quede paralizada por unos segundo, estaba a punto de reir a carcajadas, un angel aparece misterisamente y se hace una herida le da de su sangre y se salva... Porque me suena tan familiar esta historia....
Talves para seguirle el juego al guia, o por simple curiosidad pregunte:
-Todos los angeles tienen ese poder curativo?
-No, cada siglo, nace un angel cuya sangre es curativa. Son pocos pero dicen de que cada vez que nacen, su sangre se hace mas poderosa y curativa que la anterior.
Para serte franco yo si creo en esas cosas.- dijo
-Ah. si? y como esta seguro de que existen ?- le pregunte en un tono burlon.
-Talvez suene raro pero ya encontre la manera de hayar a uno.
-y como?- esta vez la curisidad se apodero de mi.
-Solo a estos angeles se los identifica con un mistrioso collar, aun no estoy seguro, pero se que lo descubrire. lo dijo  con una seguridad que me hizo pensar que son de esas personas capaz de hacer cualquier cosa, sin escrupulos  al conseguir lo que quieren.
Vi se hacia de tarde sera mejor que me vaya, no quiero causar problemas, no ahora que puedo negociar con Alan. para asi volver a mi hogar, mi verdadero hogar.
Agradeci al guia , ya que gracias a el me distraje un buen rato, a nadie le hace mal alejarse de la realidad por unos miinutos.. no??
Compre algunas rosas, como recuerdo de una extraña excursion, ya que si lo miramos bien, se supone que estas guias son para aclara dudas o algo asi, pues ami me mejo con un nudo en la garganta, ya se que suena raro, pero que mas da, seguro es imaginacion ,miia.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!!! perdon por no publicar antes (creo que digo siempre lo mismo en cada entrada)
lamento que el capitulo haya sido corto, para la proxima, sera mucho mejor....
ademas quiero agradecer a todas las chicas que me siguen... muchas gracias enserio, no saben lo alegre que estoy al ver nuevas personas que se interesan por lo que escribo....
tambien quiero agracecer a : Luany por esta hermoso premio:
Que viene con reglas:
 Agradecer a la persona que otorgó mencionando el blog:
Muchisimas gracias Luany  sos la mejor. 
Mencionar 7 cosas que te gustan:  
Cantar.
Bailar.
Leer.
Escuchar musica.
Escribir.
Estar con mi familia y amigos.
Conocer hermosos blogs que sigo..


 Pasar el premio a 10 blog favoritos
Mely
NONI TRU
Mary Ann
Adriana
May
Andii
Chica soñadora
Day
Rose imaginary
Luz

Otro premio que recibi fue de Rommi. MUchas gracias, sos la mejor..




 Se lo quiero dar a :


http://sigotuspisadas.blogspot.com
http://musicainmy.blogspot.com/
http://angelito-de-mi-vida.blogspot.com
http://en-amor--a2.blogspot.com
http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com
http://laadolescenciaydemascosas.blogspot.com
http://misamigasmimundo.blogspot.com
http://naranjarota.blogspot.com

Tambien a  Virial por este lindo premio:






Y por ultimo. pero no menos importante a Rose imaginary de peligros de amor por este 
premio.. gracias sos una gran amiga... =)
y se lo quiero dar a : 
http://virialt.blogspot.com
http://smiles-dreams-loves.blogspot.com
http://pesadillainfinita.blogspot.com
http://sammii-lovestories.blogspot.com
http://idilioenlaoscuridadtotal.blogspot.com
http://osamogente.blogspot.com
http://lacoleccionista-decanciones.blogspot.com

Creo que eso fue todo chacas.... seguire publicando pronto.. ahora me voy que tengo mucha tarea XD
bessoooss !!!!! 
=)